Una prueba de amor!!!

Esta história é real, recebemos via e-mail postado pelo meu amigo Fernando Proaño.  Vale a pena ler, pensar, refletir, e seguir exemplos como esses na nossa vida.  Não somos nada se não pensamos no nosso próximo.

Ai vai, está em espanhol, mas está fácil de entender.

999444_386900414765756_2074843798_n

Después del terremoto en Turquia, cuando los rescatistas comenzaron a buscar sobrevivientes entre las ruinas de la casa de una joven mujer, vieron el cuerpo de ella por uno de los orificios de las ruinas de la casa.

Les pareció extraña la postura del cuerpo, estaba sobre sus rodillas y su cuerpo hacia adelante como cuando una persona se arrodilla para adorar, con el rostro hacia el suelo; su cuerpo estaba inclinado hacia adelante y sus manos estaban sujetas a algún objeto. El peso de la casa quebró su espalda y su cuello.

Con mucha dificultad, el líder del equipo de rescate puso sus manos y brazos para ver si la mujer aun estaba con vida. Pero la dureza del cuerpo y la temperatura del mismo, anunciaban que la mujer había muerto.

El tenía la esperanza de que la mujer aun estaría con vida. Él y su equipo salieron de las ruinas de la casa para seguir su trabajo en busca de más víctimas. Por alguna razón, el líder del equipo sintió una necesidad enorme de regresar a donde el cuerpo de la mujer se encontraba. Una vez más se arrodilló y puso sus manos en el espacio que les permitía alcanzar el cuerpo y decidió de revisar debajo de ese cuerpo sin vida.

Instantáneamente empezó a gritar: “¡Un niño! ¡Hay un niño aquí!”

El equipo entero regresó para cuidadosamente remover los escombros alrededor del cuerpo de la mujer. Ahí encontraron un niño de 3 meses de edad envuelto en una frazada estampada con flores debajo del cuerpo de la madre.

Obviamente , la mujer hizo su ultimo sacrificio por salvar a su hijo.

Cuando la casa comenzó a caer, ella uso su cuerpo para proteger a su hijo. El pequeño niño aun dormía cuando el equipo lo levanto de los escombros.

El doctor del equipo vino enseguida a revisar al pequeño.

Una vez que abrió la frazada, vio un celular dentro.

Había un mensaje de texto en la pantalla que decía: “Si puedes sobrevivir, tu tienes que recordar que TE AMO”.

El celular pasó por cada uno de los miembros del equipo de rescate. Cada persona que leyó el mensaje, no pudo más que llorar.

“Si puedes sobrevivir, tu tienes que recordar que te AMO”.

Cuán grande es el amor de una madre por su hijo!!! No te olvides de compartir esta historia..

 

Una vez más, gracias Fernando Proaño por su colaboración.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: